Publisport

Veracruz quiere el apoyo de su afición y regalará boletos para la J13

Los Tiburones quieren lleno el Estadio Luis Pirata, por lo que decidieron dar las entradas de manera gratuita en su partido ante Xolos.

Los Tiburones Rojos del Veracruz tienen claro que los últimos cinco partidos del Clausura 2018 serán de vida o muerte, ya que más allá del marcador se juegan su permanencia en Primera División, por lo que quieren llenar el Estadio Luis Pirata Fuente de sus aficionados para la Jornada 13 cuando reciban a Xolos de Tijuana el próximo domingo 1º de abril.

«La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz tiene claro que para luchar por la permanencia en Primera División se necesita del apoyo del público y por ello regalará a partir del próximo lunes 26 de marzo de 2018 los boletos para el partido de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX», informó el club a través de un comunicado.

Cabe señalar que los ‘Tiburones’ no pueden dejar pasar el triunfo en los últimos cinco partidos, ya que una derrota les complicaría demasiado el asunto del descenso, además de que dependen de los resultados que exponga Atlas y Lobos BUAP, fiel candidatos para perder la categoría.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos