Lazio buscaría contratar a Diego Reyes

El conjunto italiano tiene planes para el siguiente certamen y el mexicano podría ser parte del nuevo proyecto de Inzaghi

Por Publisport

La Lazio comenzó a mover sus fichas para el siguiente semestre de la temporada, debido a que el conjunto italiano ya no tendrá en sus filas al zaguero Stefan de Vrij y buscarán armar una nueva defensiva para iniciar lo mejor posible el siguiente certamen en la Serie A.

Diego Reyes, actual jugador del Porto de Portugal, estaría en la lista de pedidos del entrenador Simone Inzaghi, hermano menor del mítico ex futbolista Filippo Inzaghi, para ingresar al equipo de “Las Águilas”, aseguran medios italianos.

VIDEO: Álvaro Morales corre a David Faitelson de Futbol Picante

Según el diario Corriere del Sport, el club de la capital fichará al brasileño Luiz Felipe, de 21, años, pero en busca de tener a un sucesor y quien pueda hacer mancuerna con el sudamericano, el mexicano podría ser parte del nuevo proyecto.

“Han preguntado de manera insistente por Reyes (Porto) y Badstuber (Stuttgart). Confirmación explícita solo hay del mexicano porque su representante ha revelado contactos con la Lazio desde el verano pasado”, comenta el periódico.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo