México vs. Croacia, ¿dónde y a qué hora ver el partido?

El Tricolor tratará de aprovechar las bajas importantes que tendrá el cuadro croata para salir con la victoria.

Por Publisport

La selección mexicana estará cumpliendo con su segundo compromiso en fecha FIFA cuando se enfrente a Croacia el próximo martes 27 de marzo en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México desde el AT&T Stadium en Dallas, Texas.

Un partido en donde el Tricolor de Juan Carlos Osorio tratará de aprovechar las bajas de las figuras croatas para ir en busca de la victoria, luego de haberse impuesto por 3-0 ante Islandia el pasado viernes en Santa Clara, California. Además de que los antecedentes que tienen ambas selecciones son curiosos, ya que Croacia le ha ganado al conjunto azteca por tres ocasiones, mientras que México tiene dos victorias ante los croatas, pero se han conseguido en dos justas mundialistas (Corea-Japón 2002 y Brasil 2014).

Los futbolistas de ambas selecciones intentarán dar lo mejor de sí, ya que es la última oportunidad que tendrán para 'llenarle el ojo' a sus respectivos técnicos para entrar a la lista definitiva de los 23 futbolistas convocados al Mundial de Rusia 2018.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido: 

Fecha: martes 27 de marzo

Hora: 20:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: TDN/ Univisión TDN/ Azteca 7/ Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro desde el AT&T Stadium.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo