Tigres recupera a cinco lesionados, hacia final de torneo regular

Para la recta final del torneo, los Tigres ya recuperaron a los jugadores lesionados, entre ellos Luis Rodríguez, André Gignac y Javier Aquino

Por Israel Salazar

La Fecha FIFA le sentó bien al equipo de Tigres, quienes pudieron recuperar a cinco jugadores lesionados.

Los felinos ya tienen listos a Luis Rodríguez, Iván Estrada, Jürgen Damm, Javier Aquino y André-Pierre Gignac, quienes se lograron recuperar al aprovechar el descanso en la Liga MX, por la Fecha FIFA.

Ante esto, el técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti espera que el nivel del equipo aumente en lo que resta del torneo regular del Clausura 2018.

“Espero que mi equipo, aparte de mantener, pueda acrecentar el nivel que ha tenido, es un nivel que nos ha dejado buenas cosas y vamos en camino y espero que el equipo vaya adquiriendo su mejor nivel hasta la Liguilla”, dijo el estratega felino.

Mencionó que va a ser muy complicado determinar el 11 inicial más los siete que van a la banca, pues con el regreso de los lesionados habrá una disputa interna por la titularidad.

Los Tigres retomaron los entrenamientos este lunes, de cara a su cita ante el León, rival que será complicado por lo que no se deben confiar.

“León es un equipo que, no puedo olvidar las cosas, el torneo que terminó tuvimos dos partidos muy intensos y terminamos empatados, nosotros pasamos por mejor calificación en la tabla, lo que siempre digo, merece mi mayor respeto”, dijo.

Incluso el Tuca eligió a dos de sus jugadores, a los cuales dijo que les encanta como juegan. Uno de ellos Elías Hernández quien militó en Tigres del 2012 al 2013. Además de Luis Montes.

“Tiene jugadores que la verdad muchos de ellos me encantan, uno de ellos estuvo con nosotros, puedo hablar del Chapito, la verdad es que es un jugadorazo, tiene delantero, tiene todo el León y no debemos de confiarnos de nada”, comentó.

Tigres marcha bien en el torneo con 22 unidades, y aunque la idea en Tigres es buscar los tres puntos en cada partido, esperan poder superar los 26, para asegurar un puesto en la Liguilla.

“La cantidad de puntos que tenemos es adecuada, los 26 generalmente es una posibilidad de calificación en un octavo lugar, y nosotros no deberíamos de confiramos y de buscar los tres puntos en cada partido” comentó.

Tigres regresó a entrenar este lunes a la Cueva de Zuazua, luego de su mini gira en Texas, por la Fecha FIFA.

También puedes ver:
Lazio buscaría contratar a Diego Reyes

Loading...
Revisa el siguiente artículo