En Francia, denuncia mujer violencia de género por parte de un jugador

Ex novia de un deportista reveló que durante la relación que tuvo existieron golpes y maltrato psicológico y físico, por lo que decidió denunciar

Por Publisport

Francia es mejor conocido como el país del amor, pero también existe el lado violento que desafortunadamente no cambiará en la vida del ser humano, debido a que es una parte del modus vivendi del mismo, a pesar de las leyes y normas han existido, existen y seguirán existiendo y modificándose.

Fiscal confirma que red de prostitución operaba en equipo de futbol argentino

L' Equipe, diario francés, dio a conocer una reveladora entrevista de una mujer que fue violentada por un jugador de futbol, que por cierto sigue activo dentro de la redonda gala, y que hasta el momento ha conmocionado a propios y extraños, ya que la revelación de datos son terroríficos por la manera en cómo sucedieron los hechos.

La choque que se hace llamar Miriam (pseudónimo), dio a conocer que cuando sostuvo un relación con el futbolista tuvo varias discusiones que llevaron a los golpes u él la golpe´ò brutalmente hasta dejarla con fuertes daños físicos y psicológicos.

Portada del diario L Portada del diario L" Equipe / L" Equipe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“No eran bofetadas sino puñetazos en la barriga, en la cara, por todas partes. Podría haber muerto”, declaró la mujer.Mirian. quien no quiso revelar el nombre de su agresor, pidió que para dar su testimonio no diría, por el momento, el nombre del sujeto que abusó de ella, pues hasta el momento sigue agrediendo a su actual pareja.

“He sabido que también ha agredido a su nueva compañera, incluso durante su embarazo. Lo sé porque cada vez que le pegaba, ella se iba a la casa del padre del jugador, con el que aún mantengo comunicación. Ahora temo que algún día pueda acabar por matar a alguien”, aseveró.

En la plática, Miriam comentó la manera en cómo conoció al deportista. “Nos conocimos cuando vino a mi ciudad (en Africa) a jugar con su Selección, hace cuatro años, y me propuso que me fuera a vivir con él a Francia. Me hizo los papeles y vine a buscarlo a la ciudad del nuevo club donde ahora labora”.

Pero, ¿cómo fue que cambió su forma de ser? “Cuando lo conocí, él era un tipo adorable. Pero apenas comenzamos a convivir y vi que no era muy estable y observé que era violento. Allí fue cuando comenzó a golpearme. Él era muy celoso y podía cambiar su personalidad en cualquier momento. Cualquier cosa podía desencadena su violencia”.

Al final, reveló la manera en cómo salió de esa tormentosa relación que, sin duda, la dejó marcada de por vida. “Dependía completamente de él financieramente, debido a que él se negaba a que yo trabajara”, siguió. “Tan pronto como mis amigas me llamaron para verme, él pensó que querían presentarme a otro hombre. Ya no tenía amigos. De hecho, con estos hombres (violentos), tienes muchos regalos, pero no eres feliz porque te aíslan, te encierran. Y después de los golpes, lo niegan todo”.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo