Deportes

Javier Mascherano porta extraño mensaje en el cuerpo

El capitán de la escuadra albiceleste presumió una banda en su brazo izquierdo con un mensaje de apoyo para que Argentina y Uruguay sean sede para el Mundial del 2030

La Selección Argentina sueña con volverse la dueña del balón en Rusia 2018, a pesar de que tuvo un tremendo descalabro frente a su similar de España por marcador final de 6-1. Ahora y tras el fuerte golpe que tuvieron los dirigidos por Jorge Sampaoli en el Estadio Wanda Metropolitano, lo único que les queda es recuperarse y pulir aquellos detalles que dejaron de hacer dentro del terreno de juego.

Messi abandona juego de Argentina por goleada

En el mismo partido, Javier Mascherano, capitán de la escuadra albiceleste, presumió una banda en su brazo izquierdo con un mensaje que muy pocos pudieron observar. El actual elemento del Barcelona y su país también quieren ganar, sí o sí, las elecciones para ser los anfitriones, junto con Uruguay, de la Copa del Mundo del 2030.

Cinta de capitán, Mascherano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La primera ocasión en que se dio a conocer este mensaje fue el pasado mes de agosto, cuando en un juego amistoso entre las selecciones de Uruguay y Argentina, Luis Suárez y Lionel Messi promovieron el evento al tomarse una fotografía donde el charrúa portaba en el pecho de la playera el número 20, mientras el argentino ostentaba el 30.

Luis Suárez y Lionel Messi

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último