Néstor Araujo sufre terrible lesión en la rodilla izquierda

El defensa del Santos Laguna tuvo que ser trasladado de inmediato al hospital a la espera de que su lastimadura no sea grave

Por Sergio Meléndez

La alarmas se encendieron en el seno de la Selección Mexicana de Futbol tras la terrible lesión que sufrió el zaguero central Néstor Araujo en la rodilla izquierda.

Temprano en el partido amistoso frente a Croacia (min. 11), el jugador del Santos Laguna trató de detener con una barrida a Ante Rebic que se había metido al área, pero en la acción su pierna izquierda se quedó atorada con la del europeo provocando la lesión.

Araujo de inmediato se llevó las manos a su pierna y el rictus de dolor era visible. Las asistencias entraron, decidieron retirarlo del terreno de juego y trasladarlo al hospital para ser atendido. Diego Reyes ocupó su lugar en el campo.

La preocupación de sus compañeros era evidente y ahora habrá que esperar el dictamen oficial y que Néstor pueda estar listo para el Mundial de Rusia.

Justamente en ese mismo estadio, el AT&T Stadium de Arlington, Luis Montes también sufrió una terrible lesión en la rodilla en un amistoso frente a Ecuador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo