Neymar quiere a Luis Enrique en el PSG

Según medios franceses, el brasileño le sugirió al dueño del conjunto parisino que el mejor entrenador para ellos sería el ex estratega del Barcelona

Por Publisport

La posible salida del entrenador del Paris Saint Germain (PSG), Unai Emery, está dando mucho de qué hablar en el viejo continente, después el conjunto parisino fuera despedazado por el Real Madrid en los octavos de final de la UEFA Champions League y así salir eliminados del certamen de clubes más importante en Europa.

Juveniles del Independiente declaran para esclarecer escándalo por abusos sexuales

Según medios franceses, Neymar, actual jugador del PSG, comenzó a dar su opinión de que Luis Enrique, ex entrenador del Barcelona, debería de ser el nuevo estratega del actual campeón de la liga gala y se la habría platicado al dueño del club, Nasser Al-Khelaïfi.

De acuerdo al portal parisunited.net, el brasileño ya tuvo pláticas con el mandamás de la institución y le dijo: “Presidente, el mejor es Luis Enrique, fichero a él.

Luis Enrique, Carlos Ancelotti y Antonio Conte, actual director técnico del Chelsea de Inglaterra, son los posibles candidatos para sustituir a Emery cuando culmine la reciente temporada en Francia.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo