Publisport

FOTOS: ¡Oh sorpresa! Luchadores que creímos que serían guapos sin máscara

Grandes tapas han caído y la imagen real de los gladiadores ha sorprendido a los aficionados, para bien y para mal.

El Ángel de Oro ha causado gran sensación entre las aficionadas a la lucha libre debido a que ya lo consideran como uno de los luchadores más guapos del encordado.

Al igual que el joven de 24 kilates, algunos luchadores han sorprendido con su físico tras revelar su incógnita, aunque no todos lo han hecho para bien, pues aunque hubiéramos pensado que eran guapos, no fue así.

¿Consideras que ellos se ven mejor sin máscara?

Dr. Wagner

A penas se va a cumplir un año de que el ‘Galeno del mal’ vio caer su tapa ante los pies de Psycho Clown, no obstante su carrera ha crecido como la espuma, pues en lugar de hundirse ahora renovó su imagen y le ha sacado provecho.

Rayo de Jalisco

El mítico Rayo de Jalisco quiso ser el villano que le quitara la máscara a Blue Demon, por lo que en 1989 y cuando la ‘Leyenda Azul’ ya se había retirado, lo retó a una luz a de apuestas donde ambos expondrían su máscara. Demon por supuesto aceptó, justo a los 67 años, pero no contaba con que el acérrimo rival de El Santo no perdería su poder ni porque los años pasaran, es así que el Rayo de Jalisca tuvo que revelar su identidad y se presentó ante todos como Máximo Linares Moreno.

 

https://www.youtube.com/watch?v=7ZTxpOzdjmQ

Blue Panther 

Blue Panther expuso su incógnita en el 75 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) ante el Villano V. Entonces entre lágrimas se quitó la legendaria máscara azul para entregársela a su adversario y revelar el nombre de quien le dio vida por 30 años: Genaro Vázquez Nevare.

Máscara Año 2000 

Uno de los rudos más temidos, el rudo de Lagos tuvo que quitarse la tapa ante los pies de uno de los grandes ídolos del encordado mexicano: El Perro Aguayo. El 30 de abril de 1993 el hermano ‘dinamita’ tuvo que revelar su nombre: Jesús Álvaro Reyes González.

Cien Caras 

Rayo de Jalisco Jr se adjudicó el triunfo más importante de su carrera, al despojar de la máscara a Cien Caras, quien tuvo que confesar su identidad: Carmelo Reyes. La batalla tan esperada se llevó a cabo durante la función de aniversario, el 21 de septiembre de 1990.

Último Guerrero

Atlantis venció al ‘luchador de otro nivel’ con una atlántida letal de la que ni el más poderoso guerrero saldría con vida y por eso se rindió: el 19 de septiembre de 2014, el día que el Último Guerrero perdió la máscara ante Atlantis.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos