Golovkin ya baraja otras opciones para pelear en caso de que castiguen al 'Canelo'

De acuerdo al especialista Dan Rafael, la segunda pelea entre el kazajo y el mexicano está en serios aprietos

Por Publisport

Tras darse a conocer el resultado positivo a una prueba antidopaje realizada al “Canelo” Álvarez, el kazajo Gennady Golovkin ya estaría barajando otras opciones para pelear.

Álvarez tiene una audiencia con la Comisión Atlética de Nevada para explicar la razón de su positivo por clembuterol y de no hacerlo, será suspendido y la segunda batalla ante GGG no se llevará a cabo.

Es por eso que el campeón mediano del CMB, AMB y FIB ya estña estudiando otras posibilidades como Billy Joe Saunder, campeón de la categoría de la OMB, o Daniel Jacobs y Sergiy Derevyanchenko.

Tom Loeffler, quien lleva la carrera del llamado "GGG", no quiere adelantarse.

"Vamos a esperar la decisión de la Comisión (de Nevada, sobre 'Canelo'). Gennady quiere pelear, y hay que esperar la decisión", indicó.

Por otra parte, el especialista en boxeo Dan Rafael, de ESPN, y Lance Pugmire, del LA Times, publicaron ayer sendos artículos donde consideran que la Canelo-Golovkin 2 está en serios aprietos.

"Si Álvarez no aclara por qué dio positivo… la anticipada revancha será cancelada", publicó anoche el diario californiano. "HBO detuvo ya la promoción de la pelea (…) por miedo a que se cancele".

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo