Deportes

‘Chofis’ López tiene malas noticias para Chivas

El futbolista no estará disponible para la visita de este viernes a Morelia debido a una lesión en la pierna izquierda

Javier Eduardo López sufre una lesión miofibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Fue esa la razón que lo llevó a trabajar bajo cuidado del cuerpo médico de Chivas durante toda la semana. Pero al final, no pudo recuperarse y por eso causó baja del plantel que enfrentará este viernes al Morelia.

“Chofis” fue descartado este jueves, cuando el cuerpo técnico que encabeza Matías Almeyda anunció a los 25 futbolistas convocados para el encuentro. En la lista no apareció su nombres y así causó baja para el encuentro en que el Guadalajara buscará la victoria para seguir manteniendo vivas las aspiraciones de calificar.

El cuerpo técnico prefirió dejar que continúe con su rehabilitación, pues espera contar con él para el compromiso de la próxima semana. El miércoles 4 de abril, Chivas recibirá la visita de los Red Bulls de Nueva York, en el partido de ida de las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. Se espera que “Chofis” termine de recuperarse y esté disponible para ese importante encuentro.

Quienes sí realizaron el viaje con Chivas son los seleccionados nacionales Oswaldo Alanís y Rodolfo Pizarro. Recién se reportaron con el equipo luego de estar concentrados con el Tricolor que enfrentó a Islandia y Croacia en partidos amistosos. Aparentemente, ambos están en condiciones de ser considerados para enfrentar al Morelia.

Alanís seguramente arrancará como titular, debido a que no tuvo actividad con la Selección mexicana. La duda permanece en el caso de Pizarro, pues dependerá de su estado físico y no sería extraño que Matías Almeyda prefiera mantenerlo en la banca, en busca de que esté al 100 por ciento para el duelo ante Nueva York.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último