Mujer pierde a su bebé a causa del presunto abuso sexual de futbolistas

El caso en el que se vieron envueltos Edwin Cardona y Wilmar Barrios volvió a tomar fuerza tras las declaraciones de una de las jóvenes implicadas.

Por Publisport

Tras dos meses del escándalo sexual en el que se vieron involucrados los futbolistas de Boca Juniors, Edwin Cardona y Wilmar Barrios el tema volvió a ser sonado a nivel internacional, tras las declaraciones de una de las supuestas chicas agredidas por los colombianos, afirmando que estaba embarazada y perdió a su bebé tras lo sucedido esa noche en la fiesta del barrio Puerto Madero.

"Perdí a mi hijo por lo que pasó. No quiero plata, sólo busco justicia por el bebé que llevaba en la panza", declaró Cintia Jiménez a Código de Barras.

Te puede interesar: El emotivo momento del 'Tuca' Ferretti con su hijo

La joven narró parte de lo acontecido aquella noche, afirmando que realmente hubo sexo forzado entre ellos. "Hubo sexo con los jugadores de Boca. Es mentira que fueron a cortarse el pelo, jamás sacaron una tijera. Nos obligaban a tomar whisky y nos revoleaban los celulares para evitar fotos", sentenció.

Jiménez no dejó pasar la oportunidad de externar el miedo que tiene tras lo sucedido con los futbolistas, mencionando que siempre carga con un botón antipánico por si algún aficionado de Boca le pegue un tiro en la calle.

TE RECOMENDAMOS

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo