El mensaje de Messi a sus compañeros tras la goleada de España

El atacante asumió el papel de líder ante el mal momento que vivió la albiceleste

Por Publisport

Lionel Messi demostró que es un líder dentro de la Selección de Argentina. Después la goleada de 6-1 que le propinó España, la Pulga le pidió a sus compañeros que levantaran la cabeza, que iban a salir adelante.

Suzy Cortez expresa su amor por el Sao Paulo con foto de infarto

El delantero del Barcelona no participó en el encuentro por lesión y fue muy criticado al abandonar un palco del Estadio Wanda Metropolitano después de que la Furia Roja consiguiera la sexta anotación. Sin embargo, lo que nadie supo hasta ahora es el papel que asumió dentro del vestidor de la albiceleste.

De acuerdo a información del diario argentino La Nación, Leo primero bajó al medio tiempo, cuando su equipo perdía 2-1. El rosarino destacó lo positivo que habían hecho, hasta ese momento, y señaló que le tocaran la pelota a los españoles porque eso les molesta.

Sin embargo, los jugadores argentinos no le hicieron caso a él ni a Jorge Sampaoli y terminaron por llevarse un baile de 6-1.

Después que concluyera el partido, Messi regresó al vestidor y alentó a us compañeros diciendo: “Levanten la cabeza. Esto lo vamos a sacar juntos”, para después despedirse de ellos y viajar a Barcelona para incorporarse con su club.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo