Publisport

El mensaje de Néstor Araujo tras su lesión

El defensa agradeció las muestras de apoyo que recibió, afirmando que no sabrá que pasará pero que continuará trabajando.

El defensa de la selección mexicana, Néstor Araujo publicó un mensaje a través de sus redes sociales tras la lesión que sufrió durante el encuentro amistoso de Fecha FIFA entre México y Croacia.

«Bendito Dios y de su mano que nunca me deja, gracias infinitas a toda la gente por sus mensajes, no tengo palabras de agradecimiento con mis compañeros y todos los que forman Club Santos y la selección mexicana, a la afición santista y toda la afición que no importaron los colores me mostraron su apoyo, a mi familia y otra vez a Dios ! no se que pueda suceder pero como siempre de su mano todo estará bien y me guiará», escribió Araujo, junto a una fotografía en donde se le puede ver en el hospital. 

Te puede interesar: El emotivo momento del ‘Tuca’ Ferretti con su hijo

Cabe señalar que Juan Carlos Osorio aún no descarta a Araujo para la lista definitiva del Mundial de Rusia, ya que la recuperación dependerá de él, y por su parte está dispuesto a luchar con ella para tener presencia durante la justa mundialista.

Te compartimos el mensaje:

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos