Deportes

Ronaldo celebra con pasión gol de ¿Argentina?

El ex futbolista protagoniza el más reciente anuncio de una marca de chocolates

Ronaldo Nazario fue uno de las grandes protagonistas en los anuncios de las marcas deportivas a finales del Siglo XX y principios del XXI. Ahora que se acerca el Mundial de Rusia de 2018, el ex futbolista vuelve a aparecer en un comercial pero ahora de un chocolate.

El campeón del Mundo en Estados Unidos 94 y Corea-Japón 2002 estelariza el más reciente anuncio de Snickers para Brasil. El video inicia con un secuencia de festejos de aficionados argentinos tras un gol de la albiceleste y de repente aparece el Fenómeno gritando a todo pulmón en la sala de una casa.

Uno de los acompañantes del brasileño le pasa un Snicker. Ronaldo se lo come y se da cuenta que celebró para el equipo incorrecto, mientras lanza un insulto. El anuncio remata con la frase: “te confundes cuando tienes hambre”.

El anuncio no está tan lejos de la realidad, ya que la semana pasada, el ex jugador del Barcelona y Real Madrid, alabó a la Selección argentina tras su triunfo sobre Italia y reveló que su ídolo personal es Diego Armando Maradona.

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos