Publisport

América vs. Cruz Azul, ¿dónde y a qué hora ver el Clásico Joven?

La Máquina de Pedro Caixinha está obligada a salir con la victoria del Estadio Azteca para mantener viva la esperanza de entrar a Liguilla.

La cancha del Estadio Azteca será el escenario principal para recibir el Clásico Joven entre las Águilas del América y Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga Mx.

Un duelo con rivalidad histórica, y aunque se pudiera decir que se juega más el orgullo que un marcador, está ocasión será distinta, ya que La Máquina de Pedro Caixinha está obligada a salir con la victoria del Coloso de Santa Úrsula que de no ser así, prácticamente se despediría del Torneo al estar en la decimocuarta posición al sumar únicamente 12 unidades.

Mientras que las Águilas no llegarán a su casa con el mayor de los ánimos, ya que durante la Jornada anterior los Diablos Rojos del Toluca se encargaron de quitarle el invicto al equipo de Coapa, además que tendrán la baja de Jérémy Ménez y del técnico Miguel ‘Piojo’ Herrera, tras el pleito que sostuvo ante Hernán Cristante en la fecha pasada.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido: 

Fecha: sábado 31 de marzo

Hora: 21:00 horas

Canales de transmisión: Canal 5/ TDN/ Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del partido con nuestro EN VIVO y la cobertura desde el Estadio Azteca.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último