Revendedores en el Azteca agreden a periodista en complicidad con policía

Mientras el trabajador del diario deportivo hacia su labor, los maleantes lo agredieron físicamente, la policía no ayudó y aseguran que fueron parte de la escena

Por Publisport

VIDEO: HOMBRE SE AVIENTA DEL BUNGEE CON SU HIJA DE DOS AÑOS EN BRAZOS

En las inmediaciones del Estadio Azteca, previo a que se lleve a cabo el partido entre América y Cruz Azul, correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2018, los revendedores hicieron de las suyas y no se conformaron en romper, una vez más la ley, sino que agredieron a un colaborar del periódico Récord.

Según el diario deportivo, los aficionados asistieron al Coloso de Santa Úrsula con el objetivo de encontrar boletos para el Clásico Joven que se jugará mañana sábado a partir de las 21:00 horas, pero sucedió algo extraordinario. La policía que se encuentra en las inmediaciones supuestamente detuvieron a personas que estaban vendieron ilegalmente entradas, pero  se los llevaron a un lugar que no estaba expuesto e hicieron su “acuerdo” para que los soltaran y regresaran a 'laborar', no sin antes darles dinero, y cuando observaron que estaban siendo grabados, simularon una huida en la patrulla de la SSPDF con número de placas NX-048-J1 que después los soltó.

Tras ver dicha escena todo parecía haber culminado ahí, pero Récord asegura que “uno de los policías caminó detrás de nosotros y en el trayecto se le unió otra persona que vestía de civil e instantes más tarde comenzaron a golpear a uno de nuestros colaboradores entre revendedores, ante la mirada y total complicidad de los policías”.

Entonces la situación se volvió más fuerte, ya que comentan que el trabajador de la empresa al estar haciendo su trabajo y denunciar los hechos, le dijeron que “dejara de estar grabando, los policías nos dijeron que te corriéramos de aquí a madrazos y ellos dicen que si queremos seguir trabajando te quitemos de aquí”, siguió.

“¿Ves a los policías?, ellos te pusieron y no se van a meter porque quieren que te vayas para que no haya pedos”, se pudo leer en la nota del rotativo.

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo