Héctor Herrera podría llegar a la Serie A

El seleccionado nacional y actual jugador del Porto estaría a punto de culminar su etapa con los 'dragones", ya que es pretendido por equipos italianos de la talla de Lazio, Napoli y Milán

Por Publisport

La posible salida del mexicano Héctor Herrera del conjunto portugués, Porto, se estaría cocinando para el final de la temporada, debido a que el cuadro de los "dragones" tendría prioridad en que el seleccionado nacional deje al club con el objetivo de crear un acuerdo con él y otra institución europea.

VIDEO: Eugenio Derbez aprovecha el jueves santo para llamarle a su amigo

Según medios especializados, la directiva blanquiazul ha considerado que el ciclo el ex futbolista de Pachuca ya terminó, por lo que cuando termine el Mundial de Rusia 2018 desearían vender los servicios del futbolista a otra escuadra.

Aseveran también que el cuadro de Portugal haría un negocio que les dejaría una cantidad no despreciable de dinero, ya que cuando adquirieron al jugador en el 2013, le pagaron a los Tuzos 10 millones de dólares y lo venderían en 15 MDD.

En Italia ya hay interesados. El futuro del capitán del FC Porto estaría en la Serie A, ya que clubes como Lazio, Napoli y Milán han seguido los pasos del mexicano, por lo que la propuesta de ser un nuevo elemento del balompié italiano sería el más adecuado para él.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo