Jeques amenazan a Maradona y se perderá la boda de su hija

El dueño del Al Fujairah, equipo que dirige el ex ex astro argentino, le habría advertido que de ausentarse del encuentro de este sábado lo correría.

Por Publisport

Diego Maradona se vio envuelto en un gran dilema, pues luego de tantos rumores, la noticia se confirmó: no podrá asistir este sábado a la boda de su hija Dalma Maradona.

VIDEO: Así fue una de las peleas más sangrientas en la historia del MMA

De acuerdo con el Diario Olé, trascendió que los dueños del Al Fujairah, equipo al que dirige el ex futbolista argentino, le advirtieron que si se ausentaba del partido de este sábado lo correrían del banquillo.

"Los jeques, según trascendió, lo echarían en caso de que se ausente al partido. Para colmo, también dejarían de ser parte del club 30 personas que pertenecen al equipo de trabajo del 10", publicó el medio argentino.

Y es que el conjunto árabe se juega nada menos que el ascenso, pues a tres fechas del cierre del torneo enfrentará al Al Arabi, último equipo en la tabla en busca de recuperar el tercer lugar que corresponde a la zona de ascenso.

Mientras que la boda de Dalma se llevará a cabo este sábado, en una estancia en Pilar, Argentina, por lo que sería casi imposible que el 'Pelusa' logre llegar después de su compromiso en la cancha.

Por su parte, la hija del ex astro realizó una publicación en su cuenta de Twitter, en la que advirtió que nada arruinará uno de los días más felices de su vida.

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo