Publisport

VIDEO: Jugador de los 76ers sufre conmoción cerebral y fractura en el ojo tras duro cabezazo

El pívot camerunés Joel Embiid tendrá que ser operado tras recibir accidentalmente un cabezazo en un partido.

El centro de los 76ers Joel Embiid tendrá que someterse a una cirugía tras sufrir una fractura de órbita en su ojo izquierdo y también fue diagnosticado con una conmoción cerebral.

VIDEO: Así fue una de las peleas más sangrientas en la historia del MMA

Filadelfia no proporcionó el jueves cuánto tiempo estará Embiid fuera de acción. Los 76ers juegan el viernes en Atlanta y el domingo en Charlotte.

Markelle Fultz penetraba hacia la canasta en el partido del miércoles contra los Knicks cuando accidentalmente le propinó un cabezazo a Embiid, quien se desplomó al piso. El jugador camerunés estuvo tirado varios minutos antes de retirarse con la ayuda de un preparador físico de Filadelfia.

Fultz no salió lastimado en la jugada.

Embiid superó el protocolo de conmociones la noche del miércoles, pero luego empezó a sufrir síntomas que fueron diagnosticados como una conmoción y se le colocó en el protocolo de conmociones de la NBA.

Los Sixers necesitan a su torre si quieren ir lejos en los playoffs de la Conferencia del Este. Embiid, quien lidera a los Sixers con 22.9 puntos y 11 rebotes en 63 partidos, fue clave para que el equipo se clasificara a los playoffs por primera vez desde 2012. Tienen marca de 44-30, para situarse en el cuarto puesto del Este a falta de ocho partidos en la campaña.

Checa el video:

 

 

En Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos