Deportes

VIDEO: Luchador escupe a una niña y el padre le da una golpiza

En una de las tantas funciones independientes que se realizan en Estados Unidos, Devin Danger quiso poner en evidencia ‘su hombría’

Vaya lío en el que se metió el luchador independiente Devin Danger, quien se pasó de listo con una pequeña niña y el padre fue quien salió a defenderla cuando en vez de recibir el saludo del deportista, sufrió el escupitajo de un chicle.

FUTBOLISTA CAYÓ DESDE EL TERCER PISO DE HOTEL DE CONCENTRACIÓN

En una de las tantas funciones independientes que se realizan en Estados Unidos, Danger quiso poner en evidencia ‘su hombría’, pero lo único que se ganó fueron una serie de comentarios negativos por su pésima actitud.

Al salir del vestidor para ingresar al ring, el atleta recibió la mano de la niña, pero éste en lugar de saludarla le escupió una goma de mascar sobre su ropa, lo que generó la furia del papá, quien burló a la seguridad para propinarle varios golpes a Danger, quien se mostró desconcertado por la agresión.

Más tarde, el luchador no tuvo más remedio que ofrecer disculpas: «No fue mi intención escupirle a la niña. Les pido perdón a ella y a su padre”.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos