Publisport

LeBron James supera marca histórica de Michael Jordan

El jugador estadounidense junto a los Cavaliers de Cleveland se impusieron por 107-102 ante los Pelicans de Nueva Orleans

Con un nuevo récord de su estrella LeBron James, Cavaliers de Cleveland venció este viernes a Pelicans de Nueva Orleans por 107-102 para soñar con un puesto en los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés).

Con la victoria, “Cavs” se colocaron en el tercer lugar de la Conferencia del Este al separarse un poco de los 76ers de Philadelphia, pero sin duda que el hombre de la noche fue LeBron, quien superó a la leyenda Michael Jordan anotando más de 10 puntos en partidos consecutivos.

LeBron llegó a 867 partidos en fila con anotaciones de doble digito para dejar en 866 a Jordan, una nueva marca para engradecir su trayectoria en este deporte.

James colaboró con 27 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes para llevar a su equipo a la victoria en la duela del Quicken Loans Arena, que registró buena entrada.

En otros duelos, precisamente 76ers superó 101 a 91 a Atlanta en el Philips Arena con un gran aporte de Ben Simmons, quien consiguió un triple doble en tres cuartos en los que jugó, 13 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias.

Simmons logró su quinta marca de esta índole por quinta vez en los últimos 10 partidos y su escuadra hilvanó nueve victorias en fila para seguir en la batalla por la clasificar a la postemporada. Ersan IIyasova fue el máximo anotador de los vencedores con 21 puntos.

Por su lado, los Toros de Chicago regresaron a la senda del triunfo al imponerse 90-82 a Orlando Magic y así cortaron una racha negativa de siete descalabros seguidos.

Aaron Gordon buscó evitar la derrota de Magic con sus 18 puntos, pero al final Bulls cerró con un 24-13 en el último cuarto en parte a la colaboración de Lauri Markkanen y Sean Kilpatrick.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos