Mexicanos consiguen medalla en la Copa del Mundo

Manuel Padilla y Mariana Arceo conquistaron el bronce en el Mundial de pentatlón moderno que se realiza en Estados Unidos

Por elinformador

Manuel Padilla y la jalisciense Mariana Arceo subieron al podio en el tercer sitio de los relevos mixtos, dentro de la segunda etapa de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno realizada en esta ciudad de Estados Unidos.

FUTBOLISTA CAYÓ DESDE EL TERCER PISO DE HOTEL DE CONCENTRACIÓN

Con un acumulado de mil 393 unidades, Padilla y Arceo se quedaron con la tercera posición, detrás de los italianos Alessandra Frezza y Riccardo de Luca, y los estadounidenses Isabella Isaken y Amro Elgeziry, de manera respectiva.

“Estoy muy contenta, es mi primera medalla de una Copa del Mundo, hicimos un excelente trabajo en equipo. Muchas gracias a todos los que a pesar de los días malos, creen y confían en nosotros, espero vengan muchos éxitos más para México”, dijo Arceo en sus redes sociales.

Durante la competencia, la dupla mexicana sumó 203 puntos en esgrima para ocupar el séptimo peldaño; 302 en natación al cronometrar 2:04.16 minutos para el sexto tiempo; 293 en equitación para el segundo lugar; y con triunfo en la prueba combinada para 595 unidades y crono de 11:45.53 minutos.

La dupla vencedora, la de Ferezza y De Luca, totalizó mil 433 puntos (203 en esgrima, 301 en natación, 293 en equitación y 587 en carrera-tiro), y los estadounidenses mil 417 (221, 312, 293 y 591, de manera respectiva).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo