Deportes

Organizan reuniones masivas para intercambiar estampas del Mundial

Las redes sociales han sido el mejor aliado para unir a los fans del álbum, pese a que incrementó su costó de manera considerabl

La fiebre mundialista ha hecho que los aficionados no quieran perderse un solo día para terminar de reunir todas las estampas del álbum panini, por lo que se crearon cuentas en Twitter y Facebook para empezar el intercambio masivo en CDXM.

FUTBOLISTA CAYÓ DESDE EL TERCER PISO DE HOTEL DE CONCENTRACIÓN

Las redes sociales han sido el mejor aliado para unir a los fans del álbum, pese a que incrementó su costó de manera considerable, lo cual no ha sido un obstáculo para que los aficionados intentan hacer de todo con tal de completar las 682 estampas que se necesitan.

En este sentido, se están organizando reuniones para realizar el intercambio, las primeras que se tienen contempladas son en Plaza Universidad, éste sábado a petición de muchos de los cibernautas y en el domingo 1 de abril en Reforma 222 a las 14:00 horas.

Cabe señalar que en ambas cuentas se prohibe la venta de las estampas, ya que la idea es simplemente intercambiarlas para evitar que algunos personajes se quieran pasar de listos aprovechándose del momento.

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos