Deportes

VIDEO: Zlatan apagó la felicidad del doblete de Carlos Vela

El atacante meixcano suma tres goles en la temporada con el conjunto de Los Ángeles, aunque el sueco, con su también doble anotación, opaco al seleccionado nacional

El Galaxy de los Ángeles y Zlatan Ibrahimovic acabaron con la felicidad de Carlos Vela, quien anotó un doblete con Los Ángeles FC, pero después sufrieron una voltereta 4-3 con dos tantos del atacante sueco en su debut en la MLS dentro de la Jornada 5. 

VIDEO: Hijos de Thiago Silva ‘estallan de felicidad’ al ver estampa de su padre

Vela Garrido y su equipo arrancaron con todo el encuentro que fue el primer clásico angelino. El elemento surgido de las Chivas abrió la cuenta al minuto cinco y al 26’ ya tenía a su equipo 2-0. Para la segunda parte el defensor del Galaxy, Daniel Steres marcó un autogol y la situación parecía imposible de revertir.

Pero al minuto 71 entró a la cancha Zlatan y empezó la reacción del Galaxy. Sebastian Lletget al 61’ descontó, luego Chris Pontius acercó más con el 2-3 y posteriormente vino el doblete de Ibramhimovic a los 77`y 90 minutos respectivamente, para erigirse con el triunfo en un duelo que cumplió con las expectativas en el futbol de Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=h7558NzwLkM&feature=youtu.be

Con este resultado, Galaxy llegó a siete puntos, en tanto que Los Ángeles FC se quedaron con seis unidades dentro de la Conferencia del Oeste.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos