Deportes

Detienen a vendedor con droga en el juego Pumas vs. Necaxa

También le fue encontrado un gafete que lo acredita como miembro del sindicato de vendedores

Un sujeto sujeto fue detenido este domingo en las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario, con paquetes de presunta droga. El detenido se identificó como Luis Eduardo Olvera Palacios y aseguró pertenecer al sindicato de vendedores que operan en el inmueble.

Daniella Chávez celebra la Pascua con topless

La detención se llevó a cabo durante el operativo de seguridad realizado por la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX por el juego que disputaron los Pumas y el Necaxa en Ciudad Universitaria.

De acuerdo con información del diario Milenio, el hombre de 33 años se dedica a vender refrescos y aguas, pero hoy fue detenido con dos paquetes de papel con polvo blanco, presuntamente cocaína, y una bolsa de plástico con aproximadamente 20 gramos de hierba seca, supuestamente mariguana.

Entre las pertenecía de Olvera Palacios también se encontró un gafete que lo ostentaba como miembro del sindicato de vendedores que operan durante los juegos de local de los felinos.

La detención se dio sobre la avenida Insurgentes Sur y Circuito Escolar, en Ciudad Universitaria. Después el sujeto fue remitido a la coordinación territorial COY-1 para definir su situación jurídica.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último