Publisport

Toronto vs. América , ¿dónde y a qué hora ver el partido de Concachampions?

Las Águilas estarán visitando al cuadro estadounidense para disputar la Semifinal de ida de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Las Águilas del América estarán visitando el Estadio BMO Field para enfrentar al Toronto de la MLS durante la Semifinal de ida de la Liga de Campeones de la CONCACAF el próximo martes 3 de abril en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

El cuadro dirigido por Miguel Herrera llega con buena racha tanto en Liga Mx como en su paso por la Concachampions; sin embargo, será un partido complicado ya que el Toronto además de ser el actual campeón de la MLS, vienen de haber eliminado a los Tigres de la UNAL en los Cuartos de Final. Pese a ello, buscarán imponerse en territorio ajeno, ya que los goles de visitante serán vitales para el duelo de vuelta en el Estadio Azteca.

Mientras que la escuadra estadounidense buscará imponer localía frente a los dirigidos por Miguel Herrera.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido: 

Fecha: martes 3 de abril

Hora: 19:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Fox Sports será la única televisora que transmitirá el encuentro y aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del partido desde el Estadio BMO Field.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos