Deportes

Miguel Herrera se saborea una final contra Chivas

El estratega de las Águilas del América aseguró que no será sencilla la visita que realizarán este martes para verse las caras con el cuadro de Toronto FC

Miguel Herrera, técnico del América, señaló que más que pensar en una final de Liga de Campeones de la Concacaf ante Guadalajara, deben llegar a esas instancias contra el rival que sea y logren el título.

“Si es el ‘Rebaño Sagrado’ o el que sea, si estamos nosotros y seamos el equipo que gane el torneo, el que sea. Me saboreo una final, esperemos dos semanas, pero primero hay que pasar un escalón duro”, indicó.

Entrevistado en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el estratega comentó que no será sencilla la visita que realizarán este martes para verse las caras con el cuadro de Toronto FC.

Los mejores memes de la derrota de Cruz Azul en el Clásico Joven

“Vamos por todo, sabemos que Toronto es un equipo complicado y tenemos que ir con todo. Hicimos un partido de pretemporada, más o menos conocemos a sus jugadores”, recordó.

Explicó que para este duelo podrá contar con el delantero Oribe Peralta, quien salió con un golpe en el partido ante Cruz Azul.

“De Oribe fue el puro golpe y está listo, salvo (Jérémy) Ménez y Oscar (Jiménez) que están lesionados, lo demás viajan sin problemas”, estableció.

Destacó lo significativo que fue el triunfo que lograron sobre la “Máquina”, sobre todo porque les permite enfocarse en este duelo ante el conjunto canadiense.

“Importante porque necesitábamos sumar y tenemos un compromiso el martes, entonces será importante para meternos de lleno en la pelea por la calificación, estamos a tres o cuatro puntos, pero conscientes que si logramos eso podremos mejorar el funcionamiento en la Concacaf”, sentenció.

América viajó este domingo a Canadá para el partido de ida de las semifinales de la “Concachampions” que sostendrá el martes ante el cuadro Toronto FC.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último