Deportes

Carlos Vela asiste a juego de la MLB junto con su esposa

El actual jugador del equipo de Los Ángeles se dio cita al duelo entre Dodgers y San Francisco, donde también se dio cita la cantante y actriz Jennifer Lopez

La llegada de Carlos Vela a Estados Unidos al parecer fue la mejor opción que pudo tener el futbolista mexicano, ya que ahí podrá disfrutar de los deportes norteamericanos que tanto le gustan como el básquetbol, que es su pasión, y el beisbol. que al parecer también le atrae.

Jesús Corona sería suspendido y multado económicamente

En esta ocasión, el seleccionado nacional fue captado en zona privilegiada y engalanando el partido entre Los Ángeles Dodgers y los San Francisco Giants, donde la tribuna estuvo llena de personajes del deporte y también del espectáculo.

El Dodger Stadium vivió una de las mejores entradas para presenciar un importante duelo dentro de la Major League Baseball (MLB), pues el ex elemento de la Real Sociedad estuvo acompañado de su esposa, pero delante de ellos estuvo la guapa actriz y cantante Jennifer López, quien permaneció sentada y observando el duelo; aparte de Tom Lasorda, ex manager de las Grandes Ligas.

Número

300 dólares cuesta el boleto para estar en la zona de «Home».

 

PUBLIEMTRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último