Dueño de Olympiacos manda de "vacaciones" a sus jugadores por malos resultados

Evangelos Marinaki dejó entrever la molestia que tiene con los futbolistas después de que su equipo no pudo ganar el partido frente al Levadiakos de la Primera División

Por Publisport

La campaña que ahora vive el equipo de Olympiacos no es la mejor y, a pesar de que son los actuales campeones y quienes ostentan la tercera posición del certamen griego, para el presidente Evangelos Marinakis ya culminó la campaña y los mandó “de vacaciones”.

Manchester United anuncia partido amistoso frente al América

El propietario dejó entrever la molestia que tiene con los futbolistas, después de que su equipo no pudo ganar el partido frente a su similar de Levadiakos de la Primera División y culminar el juego con marcador final de 1-1.

“Construiré al Olympiacos desde el inicio y haré el equipo que todos estamos soñando. Los aficionados y yo ya hemos aguantados bastante. Se marchan hoy y se van de vacaciones”, aseguró el también dueño del Nottingham Fores de la segunda división de Inglaterra.

Aseguran medios griegos que Marinakis estaba tan molesto que sancionó a los profesionales con 400 mil euros y que para los últimos tres duelos que tendrán en la liga serán pocos los que continúen, pues utilizará a deportistas de su filial.

“Ellos aman al Olympiacos y sus hinchas mucho más que ustedes. Solo piensen en las bellas casas en las que viven, en los autos que manejan y no se preocupan en su equipo”, aseveró el Presidente del conjunto rojiblanco.

“Pago millones para que lo traigan todo. Por ustedes he despedido a tres entrenadores y al final parece que ustedes eran los responsables”, culminó el propietario. 

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo