Publisport

‘Chucky’ Lozano podría ser el sucesor de Dybala en la Juventus

El futbolista mexicano ha llamado la atención de clubes internacionales tras su buena actuación dentro del terreno de juego con el PSV.

Las buenas actuaciones que ha tenido Hirving ‘Chucky’ Lozano dentro del terreno de juego con el PSV Eindhoven lo han llevado a robar las miradas de los clubes más destacados del mundo, uno de ellos la Juventus, equipo con el que ya relacionan al mexicano tras la posible salida de Paulo Dybala.

Los rumores sobre el futuro del joven argentino y su llegada al futbol de España van en aumento, ya que lo han relacionado con el Real Madrid y el Atlético de Madrid, hecho por lo que el cuadro italiano estaría en busca de los futbolistas que puedan sustituir a Dybala, siendo ‘Chucky’ uno de los candidatos al sumar 14 goles en 22 partidos con el cuadro holandés, estadísticas que estaría cumpliendo para llegar con la Juventus, según informó el diario deportivo Don Balón.

Te puede interesar: Jesús Corona podría ser suspendido y multado económicamente 

Cabe mencionar que no es la primera ocasión en la que medios internacionales relacionan a Hirving Lozano con otros clubes, inclusive la prensa de Holanda así como compañeros y técnicos están convencidos en que el mexicano está altamente preparado para jugar en otros equipos.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos