Rusia 2018

VIDEO: Gol de Manuel Negrete competirá con el de Pelé

FIFA sorprendió previo a este Mundial de Rusia 2018 con un torneo para saber cuál ha sido la mejor anotación en la historia de las Copas del Mundo

La FIFA dio a conocer un torneo de los mejores goles que se han dado en los 22 mundiales que se han disputado a lo largo de la historia, donde por medio de las redes sociales los amantes del balompié mundial podrán ser jueces para obtener el resultado final

Manchester United anuncia partido amistoso frente al América

El organismo más importante del mundo se unió a la tecnología con el objetivo de interactuar con los millones de fanáticos de la redonda mundial y hacer que los amantes del deporte más practicado en el planeta sean participes del primer «FIFA World Cup Greatest Goals».

Goles de la talla de Manuel Negrete contra Bulgaria en la Copa del Mundo de México 86′ participan; aparte de anotaciones de figuras de la talla de Ronaldinho, Maxi Rodríguez, Pelé, Jared Borgetti, Diego Armando Maradona, entre muchos más, que dejaron su marca en una competencia mundialista.

Tras varias fases de la competencia, Negrete sigue avanzando y ya dejó afuera al argentino Rodríguez que dejó al planeta Tierra un recuerdo con el gol que le hizo a Oswaldo Sánchez, portero del Tri.

FIFA World Cup Greatest Goals - Rodríguez vs. Negrete

A showstopper from Maxi Rodríguez...or Manuel Negrete's acrobatic brilliance? Vote now using the 😮 or ❤️emoji! The winner will make it through to the last 16!

Posted by FIFA World Cup on Monday, April 2, 2018

Ahora, el ex jugador de Pumas y compañero de Hugo Sánchez se dará un choque frente a lo que hizo Pelé.

FIFA World Cup Greatest Goals - Lahm vs. Pelé

Philipp Lahm's sensational strike? Or a moment of magic from Pelé? ✨ VOTE now using the 😮 or ❤️ emoji for your favourite!

Posted by FIFA World Cup on Monday, April 2, 2018

 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos