Novia de CR7 tiene más en común con Messi de lo esperado

Portugal y Argentina podrían enfrentarse en las rondas de eliminación directa del Mundial de Rusia 2018

Por Publisport

Georgina Rodríguez podría vivir un dilema en la Copa del Mundo de Rusia 2018 sobre a quién apoyara, a Cristiano Ronaldo y Portugal, o la albiceleste de Lionel Messi. Esto debido a que reveló que nació en Argentina.

Villano de Harry Potter ahora es un férreo peleador de MMA

La modelo dio a conocer en entrevista con la revista ‘XL Semanal’ que su padre es argentino y nació en Buenos Aires, por lo que es compatriota del mayor rival de su pareja.

"Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana (nacida en Palamós, Girona) para que ella conociera a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo ahí y nací yo. Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresamos a Murcia. Después nos trasladamos a vivir a Jaca”, declaró a la publicación.

Afortunadamente para ella, Portugal y Argentina no se enfrentarán en el Mundial de Rusia, durante la fase de grupos, pero las rondas de eliminación directa sí podrían verse las caras y ahí estaría el dilema para Georgina, ¿apoyará a al equipo del padre de su hija o la Selección de su papá y de la tierra en la que nació?.

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Os gusta mi nuevo L👀K? ✨…… Feliz día❤️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

G o o d v i b e s ☯️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

🚺 @kleykafe @javierlopezphoto @patrickniccolai @josecarlosdelaosa

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo