Georgina Rodríguez podría vivir un dilema en la Copa del Mundo de Rusia 2018 sobre a quién apoyara, a Cristiano Ronaldo y Portugal, o la albiceleste de Lionel Messi. Esto debido a que reveló que nació en Argentina.
Villano de Harry Potter ahora es un férreo peleador de MMA
La modelo dio a conocer en entrevista con la revista ‘XL Semanal’ que su padre es argentino y nació en Buenos Aires, por lo que es compatriota del mayor rival de su pareja.
«Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana (nacida en Palamós, Girona) para que ella conociera a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo ahí y nací yo. Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresamos a Murcia. Después nos trasladamos a vivir a Jaca”, declaró a la publicación.
Afortunadamente para ella, Portugal y Argentina no se enfrentarán en el Mundial de Rusia, durante la fase de grupos, pero las rondas de eliminación directa sí podrían verse las caras y ahí estaría el dilema para Georgina, ¿apoyará a al equipo del padre de su hija o la Selección de su papá y de la tierra en la que nació?.