Deportes

Técnico del Porto critica a Osorio por regresarle a sus jugadores lesionados

No es la primera vez que Conceicao arremete contra el colombiano, ya había calificado como ridículo su plan de trabajo

Sergio Conceicao, entrenador del Porto, no está nada contento con Juan Carlos Osorio y la Selección mexicana debido a que le regresaron a Héctor Herrera, Diego Reyes y Jesús Corona lesionados tras la última Fecha FIFA.

Villano de Harry Potter ahora es un férreo peleador de MMA

De acuerdo con información de Mediotiempo.com, Conceicao criticó duramente al seleccionador de México por decir que Herrera llegó a la concentración con la misma lesión en la pierna derecha, del año pasado.

“Preparamos todo a detalle: tenemos preocupación por el sueño, la recuperación, con todas las variantes que puedan ser importantes para que un jugador esté físicamente al máximo. Pasamos todo el año con los jugadores, tenemos un conocimiento profundo de cada uno y no creo que un equipo técnico estando tres días con el jugador lo conozca tan bien como nosotros”, declaró el técnico portugués.

De igual forma señaló que el Tricolor no cuidó a Reyes y al Tecatito Corona, ya que regresaron tocados a Portugal.

“Los clubes normalmente salen perjudicados por las selecciones. Los tres jugadores mexicanos fueron en condiciones perfectas para disputar un partido de futbol, pero volvieron tocados los tres. Para el resto del campeonato, ¿cómo va a ser? Está defendiendo a los jugadores para el Mundial, pero quien paga el suelo de los jugadores es el FC Porto. No entiendo”, comentó.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos