Otros Deportes

Villano de Harry Potter ahora es un férreo peleador de MMA

Joshue Herdman, quien diera vida a Goyle de la famosa saga, lleva dos años peleando para la empresa Rise of Champions

Los amantes de la saga Harry Potter seguramente recordarán con cariño al villano Goyle, interpretado por el actor Joshua Herdman. Pues ahora es un aguerrido peleador de Artes Marciales Mixtas.

El actor británico de 30 años, uno de los secuaces de Draco Malfoy, dio un giro en su vida que ha muchos ha sorprendido.

Herdman tiene dos años peleando en Rise of Champios, empresa de Artes Marciales Mixtas (MMA).

«Me parece mucho más interesante que el boxeo, aunque también aprecio la belleza artística que pueda haber ahí. En base a mi entrenamiento, mi lugar estaba en la artes marciales mixtas», explicó Herdman a la prensa especializada en MMA.

Según, lo que han registrado medios como T13 de Chile e Infobae de Argentina, Herdman ha cosechado dos victorias en sus enfrentamientos en este deporte al que considera «salvaje, emocionante e imprevisible».

Herdman, quien también estrenará este año una película como protagonista, comentó «mi entrenamiento se ha basado durante cinco años en el Jiu-Jitsu japonés tradicional, soy cinturón negro», comentó Herdman, quien también estrenará este año una película como protagonista.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos