Considera Jürgen Damm error el avisar de lesión al Tricolor

Jürgen Damm lo consideró como un error pues mencionó que pudo haber tenido participación en los amistosos donde México enfrentó a Islandia y Croacia

Por Publisport

El jugador de Tigres, Jürgen Damm no tuvo participación con la Selección mexicana en la última fecha FIFA, pues reportó que tenía una contractura tras el juego contra las Chivas.

Pero esto lo consideró como un error, pues mencionó que pudo haber tenido participación en los amistosos donde México enfrentó a Islandia y Croacia.

“(Hay) que trabajar mucho estos meses para ser opción, el profe Osorio tomará la mejor decisión y a lo mejor fue mi error seguir el protocolo de avisar que terminé cargado de un partido, hubiera podido ir, rehabilitarme y entrenar.

A lo mejor ahí hubiera podido omitir ese comentario y jugar con la Selección”, dijo el volante ofensivo de los felinos.

Añadió que la recuperación de su lesión hubiera tardado al menos dos días, pero que acató las órdenes del Club Tigres para rehabilitarse en la institución.

“Uno tiene que acatar las órdenes, Tigres decidió que me rehabilitara acá, ni modo, así fue y a esperar una nueva oportunidad, mi ilusión era estar con mis compañeros y muy contento otra vez de poder jugar”, comentó el jugador.

También puedes ver:
VIDEO: Hijo de David Beckham buscaría ser tenista profesional

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo