Rusia 2018

Hechos que amenazan el Mundial de Rusia 2018

Aunque muy poco se ha confirmado la presencia de este grupo terrorista, las amenazas no se pueden tomar como cualquier tipo de advertencia

En las últimas semanas se han dado a conocer diferente tipo amenazas hacia jugadores, organizaciones y futuros hechos que pueden llegar a perjudicar el Mundial de Rusia 2018, ya que grupos terroristas han compartido imágenes donde ilustran lo que puede suceder dentro de la próxima Copa del Mundo.

‘Estoy con la tristeza y la frustración’, explicó Rafa Puente tras su 

Isis, principal organización del Estado Islámico, dejó en claro que el certamen mundialista será su principal punto de terror, ya que dentro de diferentes medios se han publicado imágenes del portugués Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y el propio Neymar, donde los muestran sometidos y sufriendo por estos individuos.

Asevera el diario británico, The Mirror, que varios grupos mandaron vía Telegram fotografías e ilustraciones de lo planes que tienen para hacer que el evento deportivo sea recordado, no sólo por el país que levantara el trofeo, sino por los planes terroríficos de dichas mafias.

Terrorismo Isis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Han buscado una imagen irónica, porque Leo Messi es el futbol mundial. Vivimos con esta amenaza desde hace mucho tiempo, no sólo nosotros sino el deporte mundial. Estamos prevenidos, pero hacemos un llamamiento a la prudencia, calma y serenidad”, explicó el vocero del Barcelona, Josep Vives.

En noviembre 2015, en partido amistoso entre Francia y Alemania, se activaron una serie de bombas en Paris y desafortunadamente una de ellas estalló en los alrededores del Stade de France y, por la noche, un tiroteo masivo provocó la muerte de 130 personas.

Terrorista de Isis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque muy poco se ha confirmado la presencia de este grupo terrorista, las amenazas no se pueden tomar como cualquier tipo de advertencia, ya que también en San Petersburgo, en abril del 2017, un atentado suicida en el metro de dicha ciudad mató a 15 personas.

Por su parte, en agosto de ese mismo año varias personas fueron gravemente heridas en Siberia, después de que un joven las apuñaló de la nada y comenzaron, poco a poco, a surgir diferentes eventos que dejaron en claro que los mensajes terroristas van creciendo.

Según Vladímir Putin, presidente de Rusia, habría ordenado un operativo de máxima seguridad en su país para el Mundial, donde se protegerán a los estadios, centros de entretenimiento, hoteles, transporte y todos los posibles blancos que puedan ser usados y dañar a la gente inocente.

Ilustración de CR7 sometido

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos