Lo que la NFL pide a las porristas para ser parte de ellos

Los equipos de futbol americano tienen un estricto control para contratar a una animadora, pues consideran puntos que son relativamente complicados de tener

Se ha especulado mucho sobre cómo es que la National League Football (NFL) pide a las porristas para ser parte de las seleccionadas y que inicien su carrera como animadoras de equipos de futbol americano, por lo que hay muchos modelos informativos que se dan a conocer a lo largo de la historia.

Una investigación hecha por The New York Times dio a conocer algunas normas que algunos de los equipos de dicho deporte necesitan para que su porra oficial sea bien vista por los aficionados y también selectiva, ya que es un trabajo donde se necesita más que la belleza.

Cristiano Ronaldo encamina al Real Madrid a semifinal en Champions con espectacular ‘chilena’

Dentro del club de las Panteras de Carolina una de las normas es llegar cinco horas antes del inicio del partido, tatuajes y perforaciones cubiertos, aunque prefieren que no tengan ninguna de esas dos cosas, pues para muchos siguen siendo de mal gusto.

Mientras que las guapas bailarinas de los Baltimore Ravens son estrictamente selectas, pues ellos se fijan mucho en el físico, igual que las seleccionadas por parte de los bengalíes de Cincinnati, quienes, juntos con las «vaqueritas» del conjunto de Dallas.

Con referencia a los trajes que usan en los eventos deportivos, algunas de las porristas pagan cientos de dólares para obtener su uniforme, aunque se les paga un poco más que el salario mínimo, por lo que es necesario que ellas también vendan una cantidad de entradas, calendarios, a parte de asistir a diferentes torneos de golf, con el objetivo de darse a conocer y obtener ganancias, mismas que no se les entrega a ellas, ya que todo esto es en beneficio a diferentes fundaciones que los equipos apoyan.

Por su parte, el conjunto de los New Orleans, Saints, les prohiben a las chicas tomarse fotografía provocadoras y subirlas al Instagram o sus redes sociales personales, pues es parte de su reglamentos, de hecho, se les restringe hacer su vida personales pública fuera del trabajo.

Por ejemplo, en los días pasados se dio a conocer un caso de la porrista de los Santos de Nueva Orleands, Bailey Davis, quien habló sobre su despido del equipo de futbol americano, después de publicar una fotografía en bikini que iba en contra de sus normas.

Nueva Orleans despide a porrista por provocativa foto

Equipos como los Osos de Chicago, los Gigantes de Nueva York y los acereros de Pittbusgh evitan este tipo de problemas, ya que ninguno de los tres clubes cuenta con animadoras, pues su forma de trabajo es diferente y evitan cuestiones extra cancha.

Cada año se hacen castings para obtener los servicios de una nueva chica, ya que instituciones como los Santos de Nueva Orleans hacen un cambio de porristas cada temporada, pues consideran que ese trabajo tiene un máximo de vida de cuatro años.

Dentro de su contrato, las bailarinas tienen que hacer por temporada por lo menos 10 calendarios en bikini con los colores del equipo al que representan, con el objetivo de que cuando termine el proyecto ellas mismas lo promuevan con un costo de en 15 dólares por ejemplar.

Los ravens cuentan con una cláusula que les prohiben a las chicas trabajar o tener contacto con otros clubes, ya que consideran es fuera de profesionalismo dentro de su carrera.

DATO

  1. Un equipo cuenta con hasta 40 animadoras.

 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos