Peleará Jesús Molina por un lugar para ir a Rusia con el Tricolor

Comentó que mientras haya una posibilidad de ser convocado, hará todo lo posible por ser parte de la lista de jugadores de Juan Carlos Osorio

Por Israel Salazar

Aunque su sueño es poder defender los colores de la Selección mexicana en un Mundial, el jugador de Rayados, Jesús Molina, comentó que no se acaba el mundo si no es convocado con el Tricolor.

“Estamos esperanzados en poder ser parte de la Selección y aceptaremos las decisiones que tome el cuerpo técnico. Uno trabaja día a día para estar, pero si no se está, tampoco se acaba el mundo”, dijo.

Pero comentó que, mientras haya una posibilidad de ser convocado, hará todo lo posible por ser parte de la lista de jugadores de Juan Carlos Osorio.

“Sin duda que mientras dependa de mí, yo voy a hacer hasta lo imposible para estar ahí, todo jugador quiere estar en un Mundial, voy a tratar de mejorar en mis deficiencias para, si me toca ir, poder estar al 100%”.

“Pero si no, la vida sigue, la vida continúa, así que de esa manera estoy tomando las cosas, estoy disfrutando el día a día y que pase lo que tenga que pasar”, dijo.

También puedes ver:
Será el Árabe el primer piloto mexicano en competir en EU

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo