Deportes

‘Estoy con la tristeza y la frustración’, explicó Rafa Puente tras su despido

El timonel quien consiguió el boleto al máximo circuito hace un año con la escuadra de la BUAP, indicó que no esperaba quedarse en la orilla del proyecto

Rafael Puente Jr. Recibió como balde de agua fría la noticia de que fue cesado como técnico de los Lobos BUAP, sin embargo espera recibir una nueva oportunidad en la Primera División y se va agradecido con la directiva del cuadro poblano y sus jugadores, para quienes solo tuvo palabras cariñosas.

CAMARÓGRAFO AGREDIDO POR CORONA TEME REPRESALIAS EN SU CONTRA

El timonel quien consiguió el boleto al máximo circuito hace un año con la escuadra de la BUAP, explicó que no esperaba quedarse en la orilla de un proyecto que inició con buenas cunetas el torneo pasado, pero que en este Clausura 2018 ha dejado que desear en cuanto al tema de resultados.

“Estoy con la tristeza y frustración de una noticia como esta, que es entendible y respetable, aunque no comparto. Tengo un profundo agradecimiento con ellos, fue cumplir un sueño, me cansé de tocar puertas afortunadamente esta se me abrió. Seguíamos dependiendo de nosotros y estoy convencidos de que se va a conseguir la salvación. Teníamos todo para mantener la categoría, lo sigo pensando, es un gran grupo de futbolistas y seres humanos y a partir de ayer me sacudí el polvo de la caída y ya me estoy capacitando para ello, un nuevo proyecto, sé que tendré una nueva oportunidad y me estoy capacitando para ser mejor cuando llegue la nueva oportunidad”, comentó en declaraciones para ESPN.

Sobre el desempeño de sus jugadores en estos dos torneos, Rafa apuntó: “Por cómo se manifestaron conmigo (los jugadores), es a los que me debo y llevarme su incondicional apoyo, la amistad que me profesan, es el logro más importante. Venimos a dejar huella en las personas y lo logré. Me voy por la puerta de enfrente. La salida me tomó por sorpresa, por la credibilidad del grupo, que indiscutiblemente existe y que el equipo jugué a lo que se trabaja”, añadió.

En cuanto a que Daniel el ‘Borita’ Alcántar, quien fungía como su auxiliar, se quedará como responsable del equipo, Puente Del Río manifestó: “ “No tuve la oportunidad de platicar ese tema, le deseo muchísimo éxito, está persiguiendo sus sueños y no tengo nada más que decir”.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos