¡Será Carlos Vela y 22 más! Osorio tiene seguro al 'bombardero' para Rusia

El estratega del Tricolor estivo presente en el clásico del sábado donde Los Ángeles FC se midieron al Galaxy

Por Publisport

Para Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, el hecho de que Carlos Vela juegue en la MLS no le resta puntos para estar en la lista definitiva que irá al Mundial de Rusia, por el contrario, el técnico prácticamente ya lo tiene como uno de los 23 convocados.

RAFA PUENTE JR ESTÁ FRUSTRADO POR SU DESPIDO DE LOBOS BUAP

El estratega del Tricolor estuvo presente en el clásico del sábado donde Los Ángeles FC se midieron al Galaxy y donde el artillero mexicano marcó dos tantos, pero no fueron suficientes para alzarse con el triunfo, ya que Zlatan Ibrahimovic le dio la victoria al conjunto dirigido por Sigi Schmid.

Osorio fue entrevistado por ESPN y le cuestionaron las opciones del ‘bombardero’ para estar en la Copa del Mundo, a lo que Osorio respondió sin reparo: "Si está en óptimas condiciones y mantiene su condición atlética, claro que sí (está dentro de la lista para el Mundial)”.

El siguiente partido del Tricolor será el 28 de mayor frente a Galés, el 2 de junio se medirá a Escocia en el Estadio Azteca para despedirse de la afición mexicana antes de partir a Rusia y el 9 ante Dinamarca ya en tierras mundialistas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo