Red Bulls asegura que no se defenderán ante Chivas

El técnico de Nueva York, Jesse Marsch, aseguró que su equipo no será precavido frente al Guadalajara, en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf

Por Cesar Huerta

La serie se definirá en su casa, pero no por eso saldrá a defenderse en el duelo de ida. El técnico de Nueva York, Jesse Marsch, aseguró que su equipo no será precavido frente a Chivas, este miércoles en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Chivas tiene un estilo que mantiene siempre, nosotros también y eso hará el juego muy interesante. No hemos venido a defender, venimos a atacar. Sabemos que ellos tienen sus fortalezas pero también nosotros. Será distinto pero hay que recordar a la afición, hemos venido a atacar, correr, sabemos que los dos equipos darán todo y será en encuentro emocionante para los aficionados”, explicó el entrenador.

Siete ciudades son precandidatas a ser sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2026

“Quizá no todos lo saben, pero jugué para Chivas USA en la MLS. Tuvimos esa relación con Chivas Guadalajara, la gente que trabajaba en ese entonces es diferente pero tienen el mismo dueño que es Jorge Vergara. Conozco la pasión de los aficionados, jugadores apasionados, el dueño igual, la responsabilidad que los jugadores tienen con esta sociedad y este país, conozco bien la cultura de Chivas. El profesor Almeyda ha hecho un buen trabajo con los jugadores y los ha enseñado a comprometerse con el estilo de juego. Chivas juega con todo y tenemos mucho respeto para este equipo”, añadió el estratega.

Por otra parte, no quiso entrar en polémica con Miguel Herrera. El técnico del América aseguró que la Liga MX está a la altura de las europeas y no tiene que compararse con la MLS.

“Escuché los comentarios de Herrera. Es algo inusual del ‘Piojo’ que hable así. En algunos aspectos tiene razón, la Liga MX es mejor que la MLS, pero creo que nuestra Liga está creciendo, estamos trabajando y mejorando año con año. Nuestra oportunidad será en la cancha, ahí daremos todo, sabemos que es una meta difícil pero estamos listos. Chivas y América son equipos con historia, gastan mucho dinero en jugadores, pero estamos aquí para competir, será una tarea difícil para ambos equipos de la MLS”, sentenció Jesse Marsch.

Finalmente, aseguró que a pesar de haber eliminado en la ronda anterior a Xolos de Tijuana con relativa facilidad, la historia ante el Guadalajara será diferente. “Para mí, la diferencia mas grande es la historia de Chivas, el éxito reciente, su estilo de juego. Llegamos a este partido con factores como la altura, la atmósfera de este estadio es un reto más grande, tendremos que hacerlo mejor de lo que hicimos. Ante Tijuana tuvimos suerte de muchas maneras y tendremos que jugar mejor”, concluyó el entrenador de Nueva York.

PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo