¡Con un meme! Así festejó Georgina Rodríguez la 'chilena' de Cristiano

Una de las mujeres más importantes en la vida del delantero portugués, hizo público el sentimiento que le invadió tras el golazo de su novio.

Por Publisport

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, celebró con un meme, la chilena que la estrella del Real Madrid, anotó en el triunfo contra la Juventus.

VIDEO: ¡Golazo! Cristiano Ronaldo marca de chilena frente a la Juventus

Junto con la mamá de CR7 y otros familiares del jugador, Georgina Rodríguez disfrutó el partido en el que el Madrid derrotó (3-0) a la “Juve”, en la ida de los cuartos de final de la Champions. Juego en el que Cristiano se apuntó una joya de gol.

Ante el acontecimiento, con el que Cristiano sumó un nuevo récord al convertirse en el primer jugador en anotar en 10 partidos de forma consecutiva en la Champions, Georgina reaccionó de forma divertida.

La modelo publicó en sus historias de Instagram, la foto que captó el momento exacto en que Cristiano Ronaldo hizo su chilena, y además de colocar en la imagen, un emoticono de corazón rojo, colocó un meme con la expresión ¡wow!.

“Ha sido un gol increíble. Posiblemente el gol más bonito de mi carrera. Un gol que quedará para el recuerdo. Mi mejor gol. Yo ya lo estaba buscando desde hace mucho tiempo”, expresó CR7 al final del partido.

Vamos equipo!👍🏽⚽️⚽️⚽️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Desde el nacimiento de su hija Alana Martina, Georgina Rodríguez no ha parado de publicar lo mucho que ama al delantero portugués y lo orgullosa que se siente de sus logros.

Las publicaciones de la modelo también muestran lo feliz que le hacen los otros hijos del jugador, Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo.

Los quiero… Tarde de patitos. Que descanséis…🌙✨❤️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo