Deportes

Niega Carlos Sánchez diferencias con Antonio Mohamed

Pato Sánchez mencionó que le tomó tiempo poder entender el cambio de táctica que quiere Antonio Mohamed, pero poco a poco se va adaptando

El jugador uruguayo, Carlos Sánchez, reconoció que no le gusta estar en la banca, pero que acepta las decisiones del técnico de Rayados, Antonio Mohamed, y negó tener diferencias con él.

“Muchas veces pasa que vienes jugando siempre y después te toca no estar entre los 11. (Se necesita) madurez más que nada; a veces eso enoja, pero son entendibles las decisiones del técnico. Yo nunca tuve un tema personal con el Turco, son decisiones que él toma”, dijo.

Mencionó que le tomó tiempo poder entender el cambio de táctica que quiere Antonio Mohamed, pero poco a poco se va adaptando.

“A veces uno no entiende, pero a medida que van pasando los partidos, y ve la táctica, lo que pide el técnico, uno va comprendiendo el juego que quiere él tener y los jugadores que quiere elegir, uno siempre tiene que estar a la altura; enoja, pero siempre se debe tratar de sumar”, mencionó.

A Carlos Sánchez se le termina el contrato con Rayados en diciembre próximo, por lo que en Argentina ya se levantaron rumores de su posible regreso al River Plate, pero el mismo uruguayo fue quien lo aclaró.

“Depende de mí quedarme acá, quiero cumplir mi contrato y si se da la renovación, bienvenido sea, porque es lo que uno quiere. Se dijeron cosas que yo no dije de que ya quería volver, fue una situación muy rara. La realidad y el deseo no es ese, yo hablaba de un futuro, hoy por hoy estoy enfocado en Rayados”.

También puedes ver:
Rayadas podrían tomar revancha en el Clásico regio

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos