Otros Deportes

Panteón Rococó amenizará el medio tiempo del Tazón México III

El presidente de la LFA, Óscar Pérez, hizo el anuncio del evento que será jugado en el estadio Azul

El Tazón III de la Liga de Futbol Americano, el cual será el 22 de abril en el estadio Azul de la capital mexicana, contará con la presencia de una de las agrupaciones musicales de trayectoria como Panteón Rococó, que tocará en el medio tiempo del encuentro.

Durante la presentación del evento, el presidente de la Liga de Futbol Americano, Óscar Pérez, anunció al grupo musical Panteón Rococó, quien amenizará el Tazón México III, el cual está pactado en el estadio Azul.

“El espectáculo de medio tiempo estará a cargo de Panteón, quien mejor que alguien cercano al futbol americano como es la banda”, agregó.

Indicó que la colaboración tanto de la LFA como Tazón México III y del grupo musical es parte primordial para llevar a cabo un buen espectáculo para que la afición puede estar contenta y disfrutar tanto de la música como del deporte.

El saxofinista de la agrupación, Missael Oseguera, tuvo la oportunidad de agradecer a la Liga Mexicana de Futbol Americano por la oportunidad de ser parte del espectáculo del evento deportivo del 22 de este mes.

“Para nosotros es un placer participar en este esfuerzo de muchas personas para desarrollar en México una Liga profesional de este deporte. He seguido de cerca a los jóvenes y sé que son universitarios preparados con ganas de hacer muchas cosas”, expresó.

Comentó que es un gran esfuerzo de la LFA realizar este tipo de eventos es bueno para el desarrollo de los jóvenes universitarios que llegaron a un tope desean seguir, “para nosotros es poner un granito de arena”.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos