Policías de Toronto golpean a jugadores del América

El estratega azulcrema, Miguel Herrera, denunció a los elementos que agredieron a tres jugadores tras la derrota ante el Toronto FC.

Por Publisport

Miguel Herrera, técnico del América, denunció que dos de sus jugadores y un integrante de su cuerpo técnico fueron agredidos por policías, esto durante el medio tiempo del partido en el que su equipo perdió 1-3 con el Toronto FC, en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Tunden al América con memes tras su derrota ante Toronto FC

“Lo quiero ver reportado, la gente de Concacaf vio que le pegaron a (Agustín) Marchesin, a Bruno (Valdez) y retaron a Giber (Becerra, preparador físico) y no hicieron nada”, acusó en conferencia de prensa.

El estratega aseguró que “América es un equipo grande y lo quieren ver fuera, pero no les vamos a dar el gusto porque vamos a dar la vuelta en México”.

“América es el equipo más odiado y es obvio que quieran verlo fuera, pero se van a quedar con las ganas porque vamos a darle vuelta al marcador, vamos a apelar a jugar bien y a hacer los goles que tenemos que hacer; son dos, tampoco es que nos hicieran tantos”.

El “Piojo” indicó que también el cuerpo arbitral que encabezó el costarricense Henry Bejarano estuvo predispuesto hacia su escuadra.

“Desde el vestidor los árbitros llegaron de mala actitud, porque los jugadores se ponían las licras de otro color y porque eran negras se las quitó, además que el cuarto árbitro iba de payaso y de sangrón, esas condiciones te enseñan que los silbantes no iban con el sentido de pitar parejo”, acotó.

Sobre el juego, lamentó que su escuadra haya sido incapaz de aprovechar las ocasiones que tuvo al frente, algo que su rival sí fue capaz de hacer en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol.

“Hicimos un gol de visitante y es importante, pero nosotros fallamos y ellos fueron certeros, tuvieron tres llegadas importantes y culminaron con base en errores nuestros”, sentenció.

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo