Deportes

Presentan jugadores para el CDMX Open en el Deportivo Chapultepec

Raul Zurutuza fue el encargado de darle la bienvenida de regreso al deporte blanco en la capital mexicana

Después de casi 20 años el tenis vuelve a la Ciudad de México con el CDMX Open Challenger que se realizará del 9 al 15 de abril en el Deportivo Chapultepec con tenistas ubicados entre el 100 y el 300 del ranking de la ATP.

VIDEO: ¡Golazo! Cristiano Ronaldo marca de chilena frente a la Juventus

CON UN MEME, ASÍ FESTEJÓ GEORGINA LA CHILENA DE CRISTIANO 

En presencia de Raul Zurutuza, director general de Mextenis, Jorge Nicolín, director del Centro Deportivo Chapultepec y Francisco Kazán, director de mercadotecnia de Fondo Mixto, se dieron a conocer los participantes, quienes arrancarán actividades el próximo lunes a partir de las 16:00 horas.

Con una bolsa de 100 mil dólares el certamen repartirá 100 puntos en el ranking ATP que se disputarán 32 tenistas comandados por Víctor Estrella-Burgos de República Dominicana, el colombiano Santiago Giraldo y el salvadoreño Marcelo Arevalo, quienes fungen como las figuras del certamen.

En cuanto a los mexicanos que tendrán participación estarán: Manuel Sánchez, Luis Patiño y Lucas Gómez.

Por su parte, Raúl Zurutuza manifestó su satisfacción por contribuir para devolverle a la capital del país la acción del ‘deporte blanco’: “Es un gusto contar con jugadores de esta talla para nuestra primera edición. Marcelo Arévalo viene jugando en gran ritmo y Víctor Estrella-Burgos es un veterano de CDMX mil batallas que siempre deja la piel en la cancha. Estoy seguro de que la gente disfrutará el torneo desde el torneo de clasificación ya que nuestro cuadro es muy competitivo”.

También se dio a conocer que tres mexicanos y un estadounidense recibirán el wild card para estar entre los participantes: Manuel Sánchez, Lucas Gómez y Luis Patiño, así como el estadounidense Sebastian Korda.

Los boletos ya están a la venta y van desde los 100 y hasta los 350 pesos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos