Publisport

El único jugador que abogó por Rafa Puente para que se quedara en Lobos

El ‘Maza’ Rodríguez fue el único que preguntó si se podía dar marcha atrás con el despido del estratega en Lobos BUAP.

Tras la salida de Rafa Puente como director técnico de Lobos BUAOP, trascendió que sus futbolistas lo respaldarían para tratar de revertir el despido, no obstante, sólo un jugador cumplió su palabra.

¡Con un meme! Así festejó Georgina Rodríguez la ‘chilena’ de Cristiano

De acuerdo con información de David Medrano, publicada por el diario Récord, Francisco Rodríguez fue el único jugador que abogó para tratar de que el ex comentarista de ESPN conservara su trabajo.

«Durante la despedida que tuvo Puente Jr. ante los que fueron sus jugadores y sus directivos, solamente Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez fue a preguntarle a la presidenta del equipo, Luza Esparza, si había alguna posibilidad de dar marcha atrás con el cese del entrenador, Luza la respondió que era una decisión ya tomada y que no había ninguna posibilidad de dar marcha atrás. Nadie más de los que el lunes por la noche habían expresado su inquietud intervino para tratar de salvar al estratega», fueron las palabras del experto.

Asimismo, reveló que Rafa Puente habló con Daniel Alcántar, a quien llevó como asistente al conjunto poblano, y le advirtió que quedarse en su lugar de estratega no era ético y además era desleal, sin embargo Alcántar decidió tomar las riendas de Lobos.

«La situación tiene una explicación, desde hace semanas la relación entre técnico y auxiliar se enfrió, ya que Puente determinó incorporar como director de inteligencia deportiva a Víctor Palacios, un hombre de todas sus confianzas que lo ha acompañado en varios proyectos. Dicen en Puebla que desde entonces Rafa se apoyaba mucho más en Palacios que en Alcántar y eso generó un distanciamiento y por ello el ‘Bora’ aceptó quedarse al frente del equipo», escribió David Medrano.

[ePlayer id=»50245bba5bf86dcc0ef5897bb8″ client=»abyz5tw6hetc1fnbvucbkcyoz» videoid=»1qxmx5tswtpvm1qpf27w3k82be»]

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos