Checo Pérez otorgará descuentos para el GP de México

La promoción dependerá de la posición en la que finalice el piloto mexicano en cada carrera

Por Publisport

El Gran Premio de México desea seguir siendo reconocido como el mejor evento del año de la Fórmula 1, tal y como ha sido en los últimos tres años, y sabe que para lograr este reconocimiento la afición es un pilar fundamental por lo que por segundo año consecutivo los organizadores podrán a disposición precios especiales el público.

Captan en Asamblea Legislativa intercambio de estampitas del álbum del Mundial

A través de la dinánima ‘Si gana Checho todos ganamos’ los abonos de la Grada 5 del Autódromo Hermanos Rodríguez tendrá un costo menor al precio original que es de nueve mil pesos.

La dinámica dará inicio en el Gran Premio de Bahréin, estará limitada a 100 boletos por cada carrera, y dependiendo la posición en la que termine Sergio Pérez será el descuento que haya. Es decir, si el piloto de Force India finaliza entre el sexto y décimo lugar el bono costará cinco mil 500; en cuarto y quinta posición costarán cuatro mil pesos y si finaliza en el top 3 el bono valdrá únicamente dos mil pesos.

Estas entradas se podrán adquirir al finalizar la carrera y sólo se podrán obtener a través del sitio web de Ticketmaster México.

La Grada 5 se encuentra en la zona azul, al final de la recta principal de la pista por lo que los aficionados podrán ver los monoplazas frenan antes de ingresar a las curvas que conforman el complejo Moisés Solana.

El Gran Premio de México se llevará a cabo este 2018 del 26 al 28 de octubre.

TAMBIÉN PUEDES VER

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo