Chivas no se confía y mantiene los pies en la tierra

Guadalajara sacó ventaja en la semifinal de la Concachampions frente a New York Reb Bulls pero no se siente con el boleto en la mano

Por Cesar Huerta

La mínima ventaja de 1-0 que sacó Chivas frente al New York Red Bulls, en el duelo de ida de la semifinal, no es suficiente para caer en exceso de confianza. El plantel mantiene los pies en la tierra, pues sabe que la eliminatoria está abierta. Aunque hoy, se ve más cerca la serie por el título de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Captan en Asamblea Legislativa intercambio de estampitas del álbum del Mundial

“Importante que hayamos ganado, fue un partido complicado por un rival que nos vino a apretar, pero creo que es importante la ventaja que nos llevamos. Vamos conscientes de que no será fácil allá, pero paso a paso vamos logrando los triunfos. La gente puede hacerse ilusiones siempre, los que debemos estar conscientes somos nosotros. Debemos estar con los pies en la tierra, sabemos que vamos paso a paso. Ya pasó este partido y debemos pensar en el fin de semana”, explicó Edwin Hernández.

“Tampoco es que somos un equipo que golea siempre. Somos un equipo que ganamos por ahí con la mínima diferencia. También dejamos de hacer muchas cosas nosotros, Nueva York sí nos complicó. Como siempre todos los rivales cuando juegan contra Chivas muestran otra cara. Nos vamos a preocupar por lo que dejamos de hacer nada más y meterle para el siguiente partido”, añadió el lateral izquierdo.

Ahora mismo, Chivas tiene vida en ambos torneos: en la Liga MX se encuentra a dos puntos de la zona de Liguilla, mientras que en la Liga de Campeones de la Concacaf, está a 90 minutos de la gran final. El momento que vive el Guadalajara ilusiona a sus jugadores.

“Es bonito estar jugando este torneo, poder disfrutar de estos partidos que quedan porque sabemos que nos jugamos un pase a la Liguilla y un pase a la Final. Entonces es motivante también para nosotros poder cumplir con esos objetivos. Debemos pensar en lo que viene y checar los errores que tenemos para poder meternos en las dos competencias”, sentenció el “Aris”.

Por eso, el enfoque de Chivas está puesto en cerrar de gran manera el semestre. “Sabemos lo que nos estamos jugando y que no tenemos margen de error, pero el equipo está muy motivado. Estamos conscientes de lo que nos estamos jugando y vamos a poner toda la carne en el asador”, concluyó el futbolista rojiblanco.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo